Desde su fundación en 2003, Asetrad siempre ha intentado ser una asociación descentralizada y, por ello, las sedes de nuestros encuentros anuales y congresos han ido cambiando año tras año. Sin embargo, aún teníamos una cuenta pendiente con los territorios insulares.

Por ello, tras dos años de encuentros virtuales y en un intento de saldar nuestra deuda con las islas, no se nos ocurrió mejor forma de volver a la presencialidad que visitando la maravillosa isla de Gran Canaria y su capital, Las Palmas de Gran Canaria.

El 11 y el 12 de mayo de 2023 celebraremos el Congreso 20.º Aniversario de Asetrad en el CICCA (Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias), donde también tendrá lugar nuestra asamblea general ordinaria anual el día 13 de mayo (exclusiva para personas asociadas a Asetrad).

El objetivo de este congreso es reflexionar sobre los nuevos paradigmas que ya forman parte de nuestro sector, sin olvidarnos del pasado y con la mirada puesta en el futuro. Y para ello, con mucha ilusión, hemos preparado un programa muy completo e interesante. 

Ojalá este congreso sea el encuentro del año, ¡o del lustro!

¡Nos vemos en Las Palmas de Gran Canaria!

Cartel Congreso 20.º Aniversario de Asetrad (Diego Mir)
Cartel Congreso 20.º Aniversario de Asetrad (Diego Mir)