¿Tienes alguna duda que no esté en esta lista? Escríbenos a congreso@asetrad.org e intentaremos hacer todo lo posible por ayudarte.

    Ampliar/cerrar
  • ¿Cuál es la política de anulación y devoluciones?

    Una vez abonado el importe de la inscripción al congreso, según corresponda por tipo de membresía o condición y plazo de inscripción, Asetrad no devolverá el dinero de la inscripción ni admitirá modificaciones.

    Si Asetrad anula el congreso programado para mayo de 2023 por cualquier motivo, devolverá el 100 % del importe abonado a todas las personas inscritas.

    En caso de que, por el motivo que fuera, hubiera que posponer la celebración del congreso o cambiar la modalidad de celebración (virtual o híbrida en lugar de presencial), Asetrad propondrá nuevas fechas y formato o sede de celebración a las personas inscritas. Asimismo, permitirá hacer cambios en la inscripción o devolverá el 100 % del importe abonado a todas aquellas personas que no puedan asistir al congreso en las nuevas fechas propuestas y que así lo comuniquen a la organización del congreso en los 15 días siguientes tras la comunicación de las nuevas fechas y de los cambios decididos.

  • ¿Qué tipos de inscripciones hay?

    Hay inscripciones para las personas afiliadas a Asetrad en la membresía profesional o extraordinaria, para estudiantes universitarios, integrantes de otras asociaciones y para el público en general.

    La inscripción es más económica si se hace de forma anticipada, hasta el 15 de febrero de 2023. Después de esa fecha, las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2023.

  • ¿Qué incluye la inscripción?

    La inscripción al congreso incluye las ponencias y las mesas redondas de los días 11 y 12 de mayo, así como los cafés y las comidas, pero no las actividades paralelas del día 11.

    El taller del 11 de marzo NO está incluido, así que se sumará el coste (20 €) al precio de la entrada en el caso de que decidas inscribirte en uno de ellos.

    La inscripción tampoco incluye la cena de gala del día 12, cuyo precio es de 50 €.

  • ¿Hay ofertas para el transporte y el alojamiento?

    Contamos con los servicios de una agencia turística, que se va a ocupar de gestionar las reservas de los vuelos y alojamientos para que consigamos ofertas más ventajosas.

    Tenéis toda la información en la página Transporte y alojamiento.