Conscientes de que la logística para desplazarse hasta Gran Canaria puede ser más complicada que para llegar a otros destinos, en esta ocasión contamos con los servicios de una agencia especializada en organización de eventos, 7Worlds Events & Congresses, que ayudará a los asistentes a gestionar las reservas de los vuelos y alojamientos para que podamos acogernos a precios de grupo, un poco más económicos que los precios del mercado.

Las personas que estén interesadas en hacer uso de los servicios de 7Worlds tendrán que rellenar, antes del día 31 de octubre, el siguiente formulario:

https://7worlds.es/asetrad/

Cuando Pepi Atochero, la persona que se encargará de gestionar los paquetes de vuelo + alojamiento para el congreso de Asetrad, reciba vuestro formulario, os contactará para ultimar los detalles y poder estimar el número de plazas de avión y de hotel necesarias.

Podéis utilizar el apartado de observaciones para comentar cualquier particularidad o poneros en contacto con Pepi Atochero por teléfono (+34 91 567 73 77 / +34 619 221 903) o correo electrónico (pepi@7worlds.es).

Es importante que lo hagáis antes de la fecha límite (31 de octubre) para poder acogernos a los precios de grupo negociados. Cuando recopilen la información, os pedirán que hagáis el pago de la reserva.

Como veréis en el formulario, hemos organizado  tres «tipos de estancia»: 3 noches (del 10 al 13 de mayo, Congreso), 4 noches (del 10 al 14 de mayo, Congreso+Asamblea) o 7 noches (del 10 al 17 de mayo, Congreso+Asamblea+días de asueto*). El hotel en el que se hospedará el equipo organizador y el grupo de ponentes es el SERCOTEL PARQUE (Muelle de las Palmas, 2 – 35003 – Las Palmas de Gran Canaria).

Aunque no podáis hacer la reserva en el plazo acordado, la agencia seguirá ofreciendo sus servicios para daros los mejores precios posibles de aquí a la celebración del Congreso. También podéis solicitar reservas en otros vuelos y hoteles, pero sin beneficiaros de los precios de grupo negociados.

*Claro, ya que estamos, a muchos nos apetecerá aprovechar para alargar la estancia y conocer la isla, su gastronomía, sus playas, sus monumentos, sus museos, su historia, sus tradiciones, ¿no? Todo eso también lo estamos cocinando, pero a fuego más lento.

NOTA IMPORTANTE: Todas las gestiones relacionadas con el transporte y el alojamiento deberán hacerse a través de Pepi Atochero o bien por cuenta propia. Asetrad no se encargará de llevarlas a cabo en ningún caso.